Eliyahu Saltzman, el Sabio de Vilna

Spirit Daily

Después de visitar China, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, visitará pronto la India. Aquellos que esperan que las élites occidentales encabecen un «nuevo orden mundial» podrían considerar la nueva y amenazante alianza entre Rusia y China, que desprecian tanto a Europa como a Estados Unidos.
Los líderes de esas dos naciones dijeron en los Juegos Olímpicos que su alianza “no conoce límites” y, más recientemente, al visitar China por primera vez desde la invasión, el Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, al reunirse con el Ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, “pintó un cuadro de un nuevo ‘orden mundial’, diciendo que el mundo estaba ‘viviendo una etapa muy seria en la historia de las relaciones internacionales’”, dice un informe de prensa.

Conversaciones nucleares de Irán en Viena

Esto debería dar al resto del mundo razón para meditar. “La declaración conjunta Rusia-China declaró que la relación supera una alianza y que no hay áreas de cooperación prohibidas”, señaló el Foro de Asia Oriental.

Uno se pregunta: si Rusia y China forman un nuevo bloque de este tipo, ¿incluirá a África, rica en recursos, donde los chinos y los rusos han hecho grandes incursiones? ¿Y partes de América del Sur, tal vez incluso México? ¿Dónde estarán la India y los estados árabes?

“El presidente ruso, Vladimir Putin, y el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, se saludaron amablemente cuando se reunieron en Argentina para la cumbre del Grupo de los 20”, dijo The Hill.

Esto fue justo después de la furia por la brutal tortura y asesinato de un periodista disidente llamado Jamal Khashoggi (y después de los informes del envenenamiento a periodistas y críticos políticos rusos).

¡Qué felices estaban de verse!


Reflexiones abrumadoras 

Si bien esto difícilmente niega la posibilidad de un orden mundial basado en Europa y América, pocos han considerado un nuevo orden basado en el Este. Y que la política de “una sola China” de China significa que apoya la recuperación rusa de su antiguo imperio porque China planea retomar Taiwán.

También hace que fluyan las aguas de la profecía, ya que una toma conjunta o incluso una invasión de América del Norte por parte de una alianza de chinos y rusos figura en una serie de predicciones sobrenaturales recientes, particularmente aquellos que han «regresado» de episodios cercanos a la muerte.

El rabino judío Eliyahu Saltzman, el Sabio de Vilna

Un supuesto profeta y rabino judío llamado Vilna Gaon ( ver aquí, 1700) tuvo un descendiente, Rav Shternbuch, quien supuestamente recibió un secreto celosamente guardado heredado a través de su linaje que provenía del propio Gaon de Vilna, revelado poco antes de su muerte. [Fue de la siguiente manera]:

“Cuando oigáis que los rusos han tomado la ciudad de Crimea, debéis saber que los tiempos del Mesías han comenzado, que sus pasos ya se escuchan. Y cuando escuches que los rusos han llegado a la ciudad de Constantinopla (hoy Estambul), debes ponerte tu ropa de Sábado y no quitártela, porque significa que el Mesías está por llegar en cualquier momento”. Aquí es es necesario un poco de discernimiento.

¿Está Turquía en la agenda de Putin? ¿Y después de eso, los Balcanes, incluída Bosnia-Herzegovina?

Tenemos también esas experiencias cercanas a la muerte aparentemente precognitivas, incluida la de Ned Dougherty, quien justo antes del 11 de septiembre predijo (en forma impresa) que “un gran ataque terrorista podría ocurrir en la ciudad de Nueva York o Washington, DC, impactando severamente la forma en que vivimos”. en los Estados Unidos.» Se le mostró un futuro en el que la violencia se extendería desde el Medio Oriente a Europa y luego a la antigua Unión Soviética y el Lejano Oriente, particularmente a China. La mayor amenaza, supuestamente le fue mostrada por la Virgen, que vino, después de su experiencia, como “Nuestra Señora de la Luz”. Esa amenaza vendría de China y un “ejército de doscientos millones”.  «El número de las tropas de caballería era de 200 millones; yo escuché su número». (Apocalipsis 9:16).

«Nuestra Señora de la Luz me dijo específicamente: ‘Ora por la conversión de China’”, afirmó Dougherty, un ex empresario de Long Island. “ ‘La conversión de China a Dios es necesaria para la salvación del mundo’.»

Esto también fue afirmado por un hombre de Georgia. EE.UU. llamado James Wilburn Chauncey, quien creía que, cuando «murió» siendo joven hace décadas, había sido llevado por seres de apariencia angelical «al borde del paraíso, como un acantilado, y desde allí se podía ver la tierra azul colgando en el espacio y, a voluntad, puede fijar mi atención en varios lugares de la tierra. Podía oler el humo y escuchar ruidos de batalla y era como si estuviera viendo sobre el noreste hacia Europa y podía ver estos ejércitos moviéndose desde Rusia sobre Siria y continuando hacia el suroeste y sureste, sin pasar por Israel.

Conquistaron toda África y Asia excepto China, luego comenzaron a cruzar el resto de Europa y llegaron hasta Inglaterra.

“Los ingleses lucharon muy duro. Después de que Inglaterra fue diezmada, vi misiles lanzados desde barcos en Nueva York, Washington, Filadelfia, Cincinnati, Jacksonville y Atlanta y en algún otro lugar, pero en este punto no eran nucleares. Eso fue seguido por un desembarco de tropas y miré hacia el otro lado de América cuando escuché unas explosiones enormes y miré hacia México y Nuevo México. Venían tropas de México y Sudamérica y eran islámicas. Seguí ‘entendiendo’ que Rusia tiene un pacto con los países islámicos. Después de esto, hubo explosiones nucleares. Las bombas atómicas comenzaron a caer”.

En China, donde hasta hace muy poco las autoridades obligaban a las mujeres a abortar bebés si ya tenían un hijo, y donde los cambistas fabricaban espantosos ceniceros con las manos de los gorilas asesinados en África, entre otras atrocidades bárbaras (y donde, en 2012, el Yangtze, como si como otro signo, se volvió rojo ), se dice que los cristianos en Shandong registraron una misteriosa profecía en 1995 en una reunión de oración clandestina donde «todos cantaban ‘en el Espíritu’ juntos (1 Corintios  14:15), no en su propio lenguaje, pero ‘como el Espíritu les dio la palabra’, todos en armonía pero todos cantando palabras diferentes.

“Alguien grabó la reunión en audio”, señaló un cristiano evangélico que nos envió la cinta. “Más tarde, cuando reprodujeronla cinta, ¡se sorprendieron!

“Lo que escucharon no fue lo que había sucedido allí en absoluto, sino el sonido de los ángeles cantando en mandarín una canción que nunca antes habían escuchado, y con un acompañamiento musical que no había estado allí. Cuando mi amigo escuchó la cinta por primera vez, antes de que alguien le dijera de qué se trataba, exclamó: ‘¡Esos son ángeles!’ En realidad, no había otra explicación. Un compañero de trabajo cristiano chino tradujo la cinta”.

Esas son las supuestas palabras (para discernimiento):

El final está cerca. Rescatad almas.

La hambruna se está volviendo cada vez más crítica.

Cada vez hay más terremotos.

La situación se está volviendo cada vez más siniestra.

La gente lucha entre sí, nación contra nación.

Los desastres son cada vez más graves.

Todo el entorno se está deteriorando.

Los corazones de la gente son malvados y no adoran al Dios verdadero.

Los desastres son cada vez más graves.

Las inundaciones y las sequías son cada vez más frecuentes.

Cada vez hay más homosexualidad y enfermedades incurables.

Los desastres son cada vez más graves.

Los climas se están volviendo cada vez más anormales.

La tierra está cada vez más inquieta.

Los cielos se han roto.

La atmósfera está distorsionada.

Los desastres son cada vez más graves.

Luego un coro:

El final está cerca. La revelación del amor se ha manifestado.

¡Levántaos, levántaos, rescatad las almas!!

El final está cerca.

¡Levántaos, levántaos, rescatad las almas!!

_______________

Del blog José Luis R.H.