Revista Primera Luz

Webzine de Información Católica

Donaciones

donaciones

“Recordad que la vida cristiana es una vida de acción y no de sueños y palabrería. Que en tu vida haya pocas palabras y muchas buenas acciones bien hechas”.
San Vicente Pallotti.

Algunos sirven a Dios yendo a misionar, otros sirven dando ayuda a las misiones. Primera Luz es un servicio educativo gratuito y accesible a todos, sostenido con el dinero y el esfuerzo de nuestro equipo de laicos y religiosos fieles a la enseñanza magisterial de la Iglesia Católica.

Producir un portal de calidad requiere muchas horas de esfuerzo y algo de dinero. Damos gracias a Dios que, a pesar de alguna escasez aquí y allá, nos ha permitido continuar este servicio que comenzó con voxfidei.com en octubre de 2004.

Estamos muy agradecidos a quienes nos han ayudado tan generosamente a través de los años con sus oraciones, sus donaciones y también a nuestros patrocinadores publicitarios.

Primeramente le rogamos que incluya nuestro trabajo en sus oraciones diarias y en el Santo Rosario. Si además desea colaborar con una donación con nuestro trabajo, puede hacerlo usando el formulario provisto AQUI.

Todas las contribuciones son igualmente apreciadas. Muchas gracias por su ayuda.

El equipo de Primera Luz

paypal-spa-SMALL

 

Anuncios