CARLOS CASO-ROSENDI
Esta es una buena ocasión para saludar a los miles de seguidores de Primera Luz que nos acompañan desde el 2004. Esperamos haber sido útiles y continuar siendo útiles a laicos, religiosos y personas de bien que están interesadas en la Iglesia Católica y en la doctrina que la Iglesia propone al mundo, el Evangelio de Jesucristo.
Dos tristes consecuencias de anunciar honestamente el Evangelio son la agresión (ataques al servidor de Primera Luz) y el latrocinio del material presentado aquí que es usado sin permiso y a veces con fines destructivos o simplemente dolosos, como atraer tráfico para ganar dinero con avisos y cosas peores.
Es por eso que reiteramos, en forma pública a todos aquellos individuos que levantan material de Primera Luz y varios otros sitios en los que colaboramos, a que cesen y desistan de tal práctica y/o se atengan a las consecuencias legales y prácticas que pondremos en movimiento para desalentar a los cacos.
En los próximos meses estaremos recogiendo y clasificando información en la red para determinar la extensión del hurto de cada violador, siguiendo las instrucciones de las compañías que administran los principales buscadores en los idiomas español, portugués, e inglés. Poco podemos hacer para prevenir el hurto pero presentando las violaciones ante los responsables de cada compañía, una vez determinada la legalidad del hecho se procederá a eliminar los sitios ladrones de los buscadores en todo el mundo, lo que prácticamente los condena a la no existencia en la red.
Es un proceso bastante tedioso y largo pero efectivo. Gracias a los lectores que reportan estos casos y a los que se han prestado voluntariamente a ser testigos legales, tomar imágenes de pantalla del material hurtado, etc. Les estamos muy agradecidos por su ayuda. Aquellas personas que han copiado nuestros artículos de buena fe, pidiendo la autorización correspondiente por mail y actuando decentemente NO tienen nada que temer.
Para ilustrar el caso ponemos a continuación una búsqueda de Google que muestra el original de Primera Luz, con copyright legal e imprimatur canónico registrados en 2007. Los ladrones aparecen abajo.
Efesios 4:28 “El que hurta ya no hurte más, sino más bien que haga trabajo duro.”
Exodo 20:15 “No debes hurtar.”
1 Pedro 4:15 “Que ninguno de ustedes sufra como . . . ladrón.”

Y ahora otro gran éxito del IVE … el inefable conocereisdeverdad el de las fotos «provocativas» sobre el «respeto a las personas» y la copiatina descarada de cuanto se publica por ahí.